FOTOS

ESTAMPAS DE LA CREACIÓN DE DIOS

LA HISTORIA TRAS LAS FOTOS QUE ADORNAN TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES DE ESTA PÁGINA

Tramo de la carretera Trasandina cercano al collado del Cóndor, Mérida, Andes venezolanos. John Briceño Abreu tomó esta fotografía a mediados de agosto de 2009 en su viaje de luna de miel al páramo merideño y a la ciudad de Mérida. Foto: Archivo de Proyecto Caminos de América.
3 de enero de 2018. Integrantes del Proyecto Caminos de América en el Alto de la Cruz, paraje más alto del municipio Carvajal, Trujillo, Andes venezolanos. En la parte izquierda de la foto se ve al licenciado Rafael Enrique Abreu, mientras en el centro está Oswaldo de Jesús Briceño Abreu. En el extremo derecho aparece el joven Ely Daniel Sandrea. Ninguno sabía que les iban a tomar esta foto. Daily Delphin es su autora. Como lo muestra esta estampa, se puede soñar con tiempos mejores para el porvenir. Foto: Archivo de Proyecto Caminos de América.
Cercanías de la laguna de Mucubají, Parque Nacional Sierra Nevada, Mérida, Andes venezolanos. Oswaldo de Jesús tomó esta fotografía a mediados de 1998 cuando se estaba haciendo el documental para el libro Tierras occidentales de Venezuela. Esta foto es del archivo de Corpoestovacuy.
Amanecer carvajalense, Trujillo, Andes venezolanos. Esta fotografía fue tomada por Oswaldo de Jesús entre julio y agosto de 2019 desde la casa de la familia Rivas Santana, Campo Alegre. La cadena montañosa que se observa en el fondo es la serranía de Trujillo. Foto: Archivo de Proyecto Caminos de América.
Luna en cuarto menguante fotografiada desde el Alto de la Cruz, montañas de Carvajal, Trujillo, Andes venezolanos, en el atardecer del pasado viernes 3 de enero de 2020. Foto: Oswaldo de Jesús Briceño Abreu. Archivo de Proyecto Caminos de América.
Amanecer en la serranía de Trujillo visto desde la parte sur del municipio Carvajal. Foto: Daily Delphin Godoy. Archivo de Proyecto Caminos de América.
Tarde lluviosa en el valle del río Jiménez, Trujillo, Andes venezolanos, fotografiada desde la aldea de San Pablo entre agosto y septiembre de dos mil veinte. Foto: Oswaldo de Jesús Briceño Abreu. Archivo de Proyecto Caminos de América.
Laguna de Mucubají, Parque Nacional Sierra Nevada, Mérida, Andes venezolanos. Foto: Jorge Santana Bastidas. Archivo de Proyecto Caminos de América.
Anochecer de finales de septiembre de 2020 fotografiado desde Mesa de Chipuén, rural nordeste de Carvajal, Trujillo, Andes venezolanos. Foto: Oswaldo de Jesús Briceño Abreu. Archivo de Proyecto Caminos de América.
Atardecer en el mar Caribe visto desde el istmo de los Médanos de Coro, Falcón, Venezuela, a mediados de septiembre del año 2011. Foto: Oswaldo de Jesús Briceño Abreu. Archivo de Proyecto Caminos de América.
Aeropuerto de Carvajal, Trujillo, Andes venezolanos, visto desde su entrada principal. En los estacionamientos de este hermoso lugar toman forma los proyectos deportivos de esta plataforma de comunicación social. Foto: Oswaldo de Jesús Briceño Abreu. Archivo de Proyecto Caminos de América.
Estampa que muestra toda la gran belleza natural de los Andes venezolanos. La fotografía se tomó en la carretera de montaña que une a las ciudades trujillanas de Valera y Carvajal. Foto: Oswaldo de Jesús Briceño Abreu. Archivo de Proyecto Caminos de América.